Escondido en este blog me atrevo escribir lo que no osé decir, y aunque es posible que nunca llegues a leer estas líneas, en este momento disfruto mi única ocasión de hablarte sin ser visto, permiteme que te hable.
Ahora mi voz no es la misma, tengo otra voz,...la MIA!!! ...mi VOZ!!! ...OSADA!!!, la que te ama. Y aunque el amor también se endulza con bellas frases, estas no son lo bastante para ti.
LLega un momento, sólo uno, y que Dios se apiade de quines lo dejan escapar, en que la belleza se detiene a contemplar el alma, y con sus dulces ojos evita todo artificio humano.
AMOR!!! más allá del descanso y de la razón, más allá de su propio poder de amor, tu nombre es campana de oro colgada en mi corazón, y cuando pienso en tí, tiemblo!!...y la campana es un péndulo que tañe...AMOR!! ...AMOR!!... y en mis venas.. AMOR!!! y un viento de terrible y celosa belleza aviva la llama y lo envuelve en su música y así puedes beber este elixir que te hará mas feliz y tal vez nunca sepas que yo te lo dí.
¿Sientes mi alma que en la oscuridad palpita por tí?