Risu...

 
Buscando: entretenimiento
Afiliado: 16/05/2018
Hoy elijo que el resto de mi vida sea lo mejor de mi vida...
Puntos41Más
Próximo nivel: 
Puntos necesarios: 159
Último juego
Mahjong

Mahjong

Mahjong
4 días hace

Romance por cibernético.... amor real???

10/07/2019       

ENCONTRÉ ALGO MUY INTERESANTE, SE LOS COMPARTO !! 

Actualmente vivimos en un mundo en el que todo pasa rápido, y las relaciones interpersonales ya no son una prioridad, sino que para muchos se han convertido en un lujo. Sin embargo la tecnología nos ha dado la mano al proporcionarnos herramientas como el internet, el e-mail, los mensajes de texto y los teléfonos inteligentes que nos permiten entablar relaciones ya se de amistad o amorosas con personas de nuestro mismo estado, país, e incluso con personas que viven del otro lado del mundo.
Es decir, cualquier persona que pase una cantidad de horas diarias frente a la computadora, es susceptible a "enamorarse" de una imagen de perfil, un sobre nombre, o la forma de escribir de cierta persona en cualquier página social. 
La imaginación es la gran amiga de los amores cibernéticos porque seamos honestos, es muy fácil ser inteligente e impresionar al otro con palabras, sobre todo cuando entablamos un conversación y todo va saliendo de maravilla, y sólo es necesario usar las palabras adecuadas y los deseos el otro harán el resto del trabajo.
Y creo que así como puede traer muchos beneficios al hacernos salir un ratito de nuestra taaan estresante realidad, el hacernos sentir elogiadas, "amadas", queridas, aceptadas, el sentir que sea como sea tienes una compañía que sin importar el día o la situación te responderá, etc, etc, etc, también debemos estar bien conscientes de los riesgo que esto implica, porque, poniendo un par de situaciones comunes y sencillas, ¿Cuántas veces no nos hemos llevado un chasco agregando a un sujeto super guapo, que comienzas a conocer y que cuando hablas con él parece como si hablaras con un niño de 3 años?, o ¿Cuántas veces no nos hemos tomado 350 mil fotos antes de escoger SÓLO UNA en la que salimos super extrañas, para luego meterla a "photoshop" o "instangram" para impresionar al "enemigo"?.... es decir, si tu lo haces, ¿qué te hace pensar que la otra persona no lo hace también?
Y realmente, que tire la primera piedra el primero que haya sido siempre 100% honesto cuando conoce a alguien por internet... es decir, así como muchas personas en verdad toman esos asuntos muy enserio, también hay otras que sólo lo hacen por diversión, que ni siquiera están dispuestas a entablar una relación seria y cercana contigo; y cuando ambos dejan de tener tiempo para hablarse, cuando es casi imposible que puedan conocerse algun día, ¿Qué queda?, para algunos el recuerdo de la "adrenalina y diversión del momento", para otros frustración y un corazón roto. ¡POR ESO SIEMPRE HAY QUE TENER LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA!
Siempre me he considerado de las mujeres "a la antigüa" creo que jamás se podría reemplazar una verdadera relación interpersonal con nadie, los abrazos, las caricias, el coqueteo cuando tienes a esa persona enfrente y sientes que tu cara se pone de mil colores, sientes que las piernas te tiemblan, y no sabes dónde esconderte.
Sea cual sea tu preferencia, respecto a la manera de entablar relaciones interpersonales, jamás pierdas tu esencia, lo que eres, porque de nada nos sirve impresionar, y ser impresionados por un espejismo del hombre o la mujer perfecta, abre tu corazón al amor, a la vida y a las oportunidades, sin olvidar que a pesar de que la tecnología trae innumerables beneficios, siempre también será, un arma de doble filo.
Espero les sirva de algo este escrito, veo muchas personas confundidas por acá por este medio del gamedesire... tengas días lindos!! n17.gif?v=122