petit chou

 
Estado civil: en una relación
Interesado en: mujeres, hombres
Buscando: entretenimiento
Zodiac sign: capricornio
Cumpleaños: 01-06
Afiliado: 03/02/2019
Yo no tengo Ángel de la Guarda, se fué al psicólogo. Dice que no sabe que hacer conmigo" :)
Puntos40Más
Próximo nivel: 
Puntos necesarios: 160

"Machos empötradores"...

09/02/2020       
Hoy me he encontrado con esta noticia y he alucinado en colores...

"Anabel Alonso destroza a Bertrand Ndongo (VOX) por decir que las mujeres de izquierdas necesitan "machos empötradores."

La actriz y cómica Anabel Alonso ha reaccionado con éxito al tuit de Bertrand Ndongo, conocido simpatizante de BOX , en el que  seañalaba que las "mujeres de izquierdas" estaban "más insatisfechas sexualmente" porque no tienen "machos empötradores".
En su mensaje de vídeo de dudoso gusto, el seguidor de la formación ultraderechista se despacha a gusto: "Cómo no van a tener más apetito que las de derechas. Pues claro, siempre son más amargadas, un poco feas, sin machos empötradores. Decidme, qué le va a hacer a una tía un Pablo Iglesias, un Errejón, un Monedero, un Echenique... cómo no van a ir con apetito. Se tienen que comprar los "satisfyers" que decís; si es que no llegan los tíos."
Su comentario se hizo viral al momento... Una invitación para que Anabel Alonso entrase a responderle.
La actriz, muy activa en redes sociales, suele interactuar con los líderes de VOX y esta vez no ha sido menos con Bertrand, al que ha destrozado con un tuit muy irónico: "Así que esa carita de felicidad es de que te han "empötrao" pero bien."


https://youtu.be/hCqVb3gVMpE