Poker Texas Hold'em

1490 Conectados
¡Tienes el premio a tu alcance! ¡Juega y gana!
1490 Conectados
Jugar

Cómo jugar al Poker Texas Holdem - reglas del juego

Los torneos de póker atraen cientos de jugadores y les dan mucha diversión y la posibilidad de competir por grandes premios.

Programado - empieza a una hora determinada. En este tipo de torneos, muchos jugadores compiten al mismo tiempo. El juego consiste en muchas mesas y continúa hasta que quede una sola mesa. El torneo acaba cuando un jugador se queda con todos los chips. Entonces, se pagan los premios.

Los torneos programados pueden tener la forma de Freezeout, Rebuy o Shootout.


Freezeout - la forma básica y la más popular entre los torneos de póker. Después del buy-in, recibes una cierta cantidad de Gamechips. Una vez perdidos, estás excluido.


Rebuy (recompras) - después de perder con tu buy-in, puedes recomprar los Gamechips y volver a jugar. El número de recompras no es limitado, pero solo se pueden realizar dentro de un tiempo determinado.


Sit & Go - normalmente se juega en una mesa sin tiempo de inicio definido. Solo hace falta que se tomen todos los asientos.


Satellite - es una manera menos costosa de entrar en un torneo con grandes buy-ins.


Heads-Up - tiene la forma de duelo entre dos jugadores. El vencedor se queda con todo.


Freeroll - es un torneo con entradas gratuitas que empieza un par de veces por día. Es lo mejor para los iniciantes en el mundo de póker.


Evento especial - son organizados por ocasiones especiales y suelen tener muy buenos premios y logros especiales.